Fascinación Acerca de como es una frase adjetiva

toro                                                                              vaquilla

Esta valoración fue escrita por un miembro del equipo de coLanguage durante una entrevista personal.

Oraciones adjetivas especificativas. Este tipo de oraciones adjetivas son las que determinan o delimitan al sustantivo; limitan la extensión del significado del sustantivo al que se refieren para distinguirlo.

Los adjetivos determinan a los sustantivos al especificar o resaltar sus características. Por ejemplo:

Martín Pérez, tras acudir al centro de Vitalidad, ha denunciado los hechos frente a la Agente Civil y ha adjuntado el parte de lesiones tras personarse al centro de Vigor.

Objetivos de sección 2.2: Describir las reglas avanzadas de la concordancia en la frase nominal, el uso del determinante, y el orden de palabras entre el sustantivo y el adjetivo.

6. Mal orden de las palabras en las preguntas. Muchas veces confundimos el orden de las palabras cuando hacemos una pregunta con verbo auxiliar, que siempre va delante del sujeto.

Las frases adverbiales de tiempo indican el momento en que se realiza la acto del verbo. Algunos ejemplos de frases adverbiales de tiempo son:

Cuanto a la expresión adjetiva Ojeda estaría encuadrada en la "cuantidad de posibles miraderos” numéricamente posibles sobre el paisaje dadas sus circunstancias geográficas, pues las altiplanicies situadas a los pies del sector Lugareño palentino no dejan de ser oportunidades maravillosas de contemplar la extraordinaria Tierra de Campos y los 'vergeles' (huertos/as) hermosísimos a lo extenso de sus ríos y valles sorprendentemente esplendorosos.

Las oraciones subordinadas adjetivas son proposiciones o suboraciones que cumplen la función de un adjetivo, por lo que pueden ser reemplazadas por unidad. Por ejemplo:

Por ejemplo: La mujer es más inteligente que su dirigente. / La mujer es tan inteligente como su director. / La mujer es menos inteligente que su director.

Adjetivo explicativo: Expresa una cualidad abstracta o concreta de la cual el sustantivo luego informa, subrayando dicha cualidad. En otras palabras, expresa una cualidad de un ser sin la pretensión de distinguirlo de los demás.

En ese caso la oración suele estar formada por un adverbio de modo y la subordinada aparece entre comas, sin embargo que es que es una frase adjetiva una pequeña explicación referida al adverbio.

Algunos de los adverbios no pueden modificarse. Es el caso de los adverbios irregulares, los cuales o cambian totalmente su forma o simplemente es la misma que el adjetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *